• Miss Latinoamérica en su octava edición 
  • Un Evento producido bajo el sello de VYA Productions
  • Las 18 mujeres más bellas de Latinoamérica en Panamá 

En la tarde del miércoles, en las piscinas del Hotel RIU Plaza Panamá se llevó a cabo la escogencia de la Mejo Silueta Miss Latinoamérica Internacional 2019. Las 18 aspirantes a la corona lucieron sus esbeltas figuras con vestidos de baño de la marca Body Glove Latino.

Las aspirantes desfilaron por la pasarela frente al selecto grupo de jurados, patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación que disfrutaron de la velada del Dj´s panameño Moisés Alvarado mejor conocido como MOI.

Como todos los años la organización premia las tres puntuaciones más altas dando como resultado: 3er Miss Colombia (Gina Aguirre) 2da Miss Uruguay (Marisol Acosta) y la ganadora de la Mejo Silueta Miss Argentina Eliana Ravera, también se hizo entrega la premiación especial de a Mejor Piel que recayó en Miss Isla San Andrés Melida.

La gran final será el próximo sábado 21 de septiembre en el Teatro 874 (antiguo teatro ASSA) y contará con la presentación de Los Gaitanes como artistas invitados de la noche, además de Juan Camilo “El Indio” directamente desde Colombia los boletos de venta en panaticktes.

Ya están abiertas las votaciones para Miss Internet Latinoamérica 2019, solo debes visitar: http://misslatinoamericainternacional.com/ o a través de sus redes sociales como @misslatinoamerica en instagram, @M_Latinoamerica en twitter y Facebook Miss Latinoamérica Internacional.

  • Miss Latinoamérica en su octava edición 
  • Un Evento producido bajo el sello de VYA Productions
  • Las 18 mujeres más bellas de Latinoamérica en Panamá 

Luego de la llegada de las 18 representantes del concurso a nuestro país y después de haber cumplido las participantes con la gira de medios, sesiones fotográficas, presentaciones con los patrocinadores, visita a restaurantes y lugares turísticos y el debate de las mises donde se abordaron temas como: la trata de blanca, las mujer transgénero en concursos de belleza, el cuidado del medio ambiente, xenofobia, la economía naranja.

Este domingo se realizó  la primera competencia oficial de las participantes con la escogencia del Mejor Traje Típico o de Fantasía, que marca la etapa final del concurso para luego dar paso a la última semana cargada de actividades entre las que se puede destacar ensayos, sesión de fotos, escogencia de la mejor silueta, premiaciones especiales, entrevista con el Jurado y más.

Albrook Mall fue el escenario para el desfile de Mejor Traje Típico o de Fantasía donde las 18 participantes lucieron hermosos vestidos alusivos a sus países inspirados en la flora, fauna, e historias de sus pueblos. 

El jurado tuvo la decisión como todos años de escoger los tres mejores vestidos dando resultado:

1. ISLA SAN ANDRES (TRAJE TIPICO GANADOR) 

2. CUBA

3. PANAMÁ

La gran final será el sábado 21 de septiembre en el Teatro 874 (antiguo teatro ASSA) y contará con la presentación de Los Gaitanes como artistas invitados de la noche, además de Juan Camilo “El Indio” directamente desde Colombia.

Definitivamente que #NuncaEsTardeParaUnaActivacion las participantes del Miss Latinomérica Internacional 2019 disfrutaron de su primera rumba en Panamá en el mejor lugar @redlionpma @redlionofficial @ferfraguela CascoViejo (6025.2740 Bella Vista (6025.1750) Multicentro (6025.2782)

Restaurantes de pollo rostizado, el pollo se come con las manos
ven y visita sus dos sucursales en Costa del Este 386.4078 (Ocean Drive Plaza)
Marbella (Plaza 2000) 382.2222 visita su página web chickenboxpanama.com y
síguelos como @chikenboxpanama.